Nuevo catálogo de nuestra Acorazada IRON

Nuestras puertas acorazadas IRON se consolidan dentro de la gama de productos de Puertas Perciber como una alternativa de gran calidad para aquellos usuarios que requieran de una puerta acorazada de Clase 3.

La puerta acorazada IRON está desarrollada con el fin de proteger nuestro hogar ante cualquier tipo de robo e intrusión con una indiscutiblemente buena relación calidad/precio.

Diseñadas y fabricadas aplicando novedosas y prácticas soluciones de seguridad, como lo son su sistema antitarjeta regulable, sus pivotes antipalanca, su robusto núcleo acorazado… son además áltamente personalizables gracias a nuestra gran variedad de acabados y revestimientos.

En nuestro nuevo y ampliado catálogo de la puerta acorazada IRON, queda recogida la información más relevante del producto, relativa a descripción, medidas, acabados, etc.

En Puertas Perciber seguimos trabajando para ampliar nuestra gama de puertas de acuerdo con las demandas y exigencias del mercado, prueba de ello, es la consolidación de la puerta IRON como uno de nuestros productos estrella.

Ver el catálogo, CLICK AQUÍ>